Gamertag

sábado, 2 de enero de 2010

MI MAYOR DOWN!!!

.


Lo dije en mi anterior entrada. No se lo que tiene los días festivos que es incompatible con mi juego. Todas las salas llenas de Fish, uno con ciertos conocimientos y parte de mi bank se derrumban en estos días.

La sesión de hoy para olvidar. Encima hice un experimento en el cual cuando me quedaba sin mesas en Azartia abría unas pocas en Pokerstars. En total he perdido 29 minicajas, aunque la EV me deba 20 de ellas.

Ha sido demencial el nivel de hoy, pero mirando el EV el tilt era evidente, y lo he intentado controlar pero es que no ha salido nada de nada.

Muchos tendremos días como este o peores, pero hay que recuperarse. Revisare mi juego, y buscare una justificación a tarda perdida. En mi contra, que jugué después de la siesta y el ambiente en casa no era el mas tranquilo.

Os dejo con una cuantas perlas de la sesión que refleja la frustración marcada en cada badbeat que me he tragado.


KK Vs Any Two



Palmando 70/30 miseramente


ROL que no salen


En fin. Que voy a dejar los fines de semana y festivos para revisar mi juego y estudiar temario, porque no es EV+ jugar estos días para mi.

Saludos, nos leemos! ;)

SESION DE HOY



Se avecina el fin de semana. La "tortura" de jugar contra fishes. He de reconocer que no se me dan bien estos bienaventurados personajes, ya que me fastidian muchos 60/40 y flips.

Y si, ojala siempre estuviéramos por delante, pero psicológicamente que se me lleve la parte del pastel y personajillo de estos me sacan de quizio. No les voy a meter mas caña pues son los que nos van a dar de comer en un futuro ;)

Centrándome en la Sesión y la SSS. He de decir que en estas fechas debería de abrir mas el abanico ROL. La cantidad de fishes que hay lo pone a prueba. Vamos a robar botes y hacer que nos pagen a menudo manos malas (algun fish nos limpeara alguna Premium y nos jodera la caja, pero vamos, a la larga me sera rentable)


He empezado el año con 9 minicajas de NL25. La sesion no ha sido un camino de rosas, ya que me han badbeteado con algunos ROL y Draws runners runners. He intentado ser agresivo, aunque la concentración me a faltado en un par de 3bets allin. Por todo lo demas perfecto. El EV general a la par en lo que llevo de nivel.



Jodiendome el ROL!!!



Bueno, nos vemos pronto!!!

1 SL2 by ReinonXXL!!

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP