Gamertag

miércoles, 20 de enero de 2010

AFIANZANDO EL BANK PARA SUBIR DE NIVEL

Como comente en la anterior entrada, ya tengo bank para subir a NL50. Me estoy dando de tiempo esta semana. Repasare mi BBDD y estudiare licenciado y tablas de nuevo, y el lunes subire. Comprare manos del nivel, que si no me voy a dar palos de ciego xD.

Con la sesion de hoy afianzamos aun mas el bank. Unificare todo en Azartia, por que los capullines de Neteller me estan vacilando con la documentacion para actualizar la cuanta a extended. Total con lo de hoy ya supero las 110 minicajas de NL50.






Empezamos mal, pero es que a la hora de robar y defender ciegas me encontré contra manos que me dominaban, algún que otro badbeat. Tambien me doblaba pero costaba. Tampoco estaba muy centrado al inicio de la sesión. Es que como empieze en frio empiezo a 3betear a saco y hasta que me doy cuenta se me van casi siempre un par de cajitas en el intento. si voy a tener que calentar, estirar y todo antes de sentarme delante de la pantalla xD.

Esta mano que os dejo muestra el caco que se menea en el nivel, y por que hay que hacer Squeeze, unas veces sale bien y otras mal, pero el movimiento es EV+ seguro.


Los cañones de Nabarone!! xD


MegaSqueeze Apocalíptico!


A que mola el Squeeze!!. Bueno os dejo con la banda sonora de Big Fish, con uno de los mejores vocalistas de la historia junto al director mas especial del cine actual, Eddie Vedder y Tim Burton:



1 SL2 by ReinonXXL y suerte en las mesas!!

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP