Gamertag

jueves, 4 de febrero de 2010

BUENA SESION, PERO CANSANCIO EN LA RAKE

.
Y es que llevar el ritmo de juego para puntuar en la Race pues es harto difícil hoy en día para mi. Y es que me cuesta llegar a 1000 manos. Si tuviera la cabeza despejada podría jugar mas, pero mujer, hija, trabajo y llevar una casa es lo que tiene. Hay que sacar tiempo para todo y eso es lo difícil.

Me tuve que retirar hoy hasta con dolor de cabeza, pero la sesión me fue bien. Tengo sensaciones un poco encontradas y es que no me convence la varianza del Holdem Manager respecto a la estrategia SS de Educa. Veréis, yo he jugado hoy medianamente bien, con mis fallitos (mejor digamos fallos de concentración xD) y me he comido badbeats a mogollón. Unos pocos he metido yo en defensa de ciegas xD. Pero es que después veo que debería de haber ganado mucho menos hoy y no me cuadra. Por eso creo que el dato del EV del Manager lo voy a obviar en las gráficas diarias y lo pondré en las semanales y mensuales.


Y a ver si actualizan ya la Race Rake de Azartia para ver donde nos posicionamos. Yo llevo de Rake unos 170$, lo que equivale a unos 340 AZ points. Ya vere...

1 SL2 by ReinonXXL y Suerte en las Mesas!!

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP