Gamertag

miércoles, 13 de enero de 2010

GUERRA CONTRA FISHES

Hoy a sido un días de esos en el que te revientan gran parte de tus premiums con any two, y eso como todo sabéis no mola nada, te deja impotente, con mal animo. Seguimos jugando, nos aislamos con el fish con AK pues el AA y nos cruje, tenemos KK pues ya sabeis....AA!!!.

Son situaciones que he vivido en la sesión de hoy, y que son inherentes en este juego. Varianza en las jugadas, pero que psicólogicamente trastocan la concentración de cualquiera, por lo menos por unos instantes. Intentamos recuperarnos, 3betemanos parejas medias desde las ciegas y perdemos flips, o nos dominan parejas altas.

Hay que intentar esto que no te afecte en tu juego. Es difícil, lo se, pero aíslate mentalmente de los villanos y juega tu estrategia, sigue abriendo mas que nunca y 3beteales a muerte, que la estrategia esta para ganar cuando eres mas agresivo. La verdad, no os cortéis.

Es el reflejo de la sesión de hoy, y gracias al aislamiento mental, puedes mejorar en tu juego y que no te afecte moralmente. Lo que pudo ser un cataclismo por entrar casi en tilt se consiguió salvar gracias a todo lo dicho:


Conclusion, seguiremos jugando, seguiremos estudiando y nunca abandonaremos el barco. MUERTE AL FISH!!! xD

1 SL2 by ReinonXXL!!

VARIANZA A TOPE, PERO JUEGO EV+ TOTAL

Extraño comienzo en el nivel licenciado de educapoker. Estoy jugando pocas mesas para asimilar bien los nuevos conocimientos, y ha juzgar por el EV, las ganancias son espectaculares.

Ahora bien, la varianza me acompaña en estos inicios y de ganar unas bb/100 de lujo, me tengo que conformar con remontar épicas sesiones con badbeats, tras badbeats. Pero, no me quejo, el EV esta hay, aunque sea pocas manos, como he dicho en el parrafo anterior.

Aqui os dejo un par de manitas encontradas en la ultima sesión ;)

Como dejarte todo tu stack con TPTK !!!




El Mago del Fish!!!



No os aburro, mas, os dejo como van mis stats con nivel licenciado... Y recordar, no gambleis demasiado, chicos!!



1 SL2 by ReinonXXL!!

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP