Gamertag

domingo, 3 de enero de 2010

" MANOS A LA OBRA!! "

.
He decido optimizar mi juego a raiz de los resultados en días festivos. Voy a jugar una media de 6 mesas de lunes-viernes. Sabado revision de base de datos. Y Viernes estudio y adaptación contra rivales.

De esta manera espero que mis bb/100 suban. Adaptar mi juego a los fishes va a ser el proposito nº1. Cogere el Holdem Manager, voy a coger los 10 que mas manos tenga del tipo 50/2, 45/10, ect y a barajar rangos con el Pokerstove. Veremos si tengo que abrir o cerrar rangos para Raise over limpers, 3bets, ect.

Pienso dedicarle todos los fines de semana de este mes al estudio fish. A ver si para el mes que viene puedo ya enfrentarme a ellos.

Tambien tengo que trabajar el control del tilt. Me fastidia mucho mas perder contra un fish que contra un regular, puesto que se supone que el regular es mas didactico y experimentado. Perder Premium contra any two es lo mas penoso que me puede pasar a día de hoy.

Voy a controlar el limite de cajas para abandonar la sesión. Pondré el límite en 10/8 minicajas, ya las pierda en 15 minutos que en hora y media y borrare de mi repertorio de frases la de "me levanto en cuanto recupere xx cajas".

Por lo que veo esto es complicado de manejar cuendo estas en caliente, pero para evitar esto en un futuro deberé hacer un gran esfuerzo de concentración y voluntad.

Resumiendo:

  1. Control del Tilt
  2. Adaptación a la mesa
  3. Marcar directrices de duración de sesión
  4. Voluntad
  5. Concentración y aislamiento a la hora de jugar.

Hoy no jugare, tan solo revisare mi juego de los últimos fines de semana jugados y a ver lo que saco.

En fin saludos y hasta otra!!!

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP