Gamertag

sábado, 30 de enero de 2010

UN POCO DE POKER EN VIVO

.
Ya hace tiempo que juego cash, pero como muchos comenze a jugar torneillos en Pokerstars. Ahora el cash es mi camino a seguir, por los que los torneos online los tengo mas que abandonados.

Pero desde hace dos años empeze a comerles la cabeza a mis compañeros, amigos y conocidos con el poker y torneos que cree una especie de club en Fuerteventura (Las Palmas). Y a dia de hoy somos mas de 20 jugadores que nos reunimos cada quince dias para jugar sit´n go.

Decir que el nivel no es muy alto, ya que soy el lider en ganancias esta temporada, pero se pasa un muy buen rato jugando por divertirse y la ruina se descarta al solo jugar 2 sits de 10€ cada uno.

Pues la entrada biene a colación pues hoy he visto una jugada en vivo que me llamo poderosamente la atención y es dificil de ver tanto online como en vivo.

Digamos que quedamos 7 en mesa, y juagador A abre el bote a 3BB desde CO, B en el BU se resta, y C en la BB hace call. Viene la mano a BU que se resta y BB hace call. A es tigh, BU unknow y BB megaloose.

Jugador A: sA cA
Jugador B: cJdJ
Jugador C: sQsK

Sale un flop hK h6 hT , por lo que el jugador A se frota las manos. En el Turn viene el hA que le da el set a jugador A. A lo que va el cenizo de Reinon y anuncia que se puede dividir entre 3 el bote si sale un corazón. Se arma un revuelo y la poca gente que quedaba sin levantar se ponen en pie para ver la carta del River. En efecto salió el  h5 y se tuvo que hacer un triple split. La mirada que me hecho el jugador A no tiene palabras xD

En fin habia visto cosas rara por internet, pero para que despues no digan que en vivo no pasa esas cosillas.

Hoy no pinche ninguno de los dos. 5º y 4ª respectivamente con 20 jugadores cada uno.

En cuanto al cash, hoy no me hechado mas que 400 manos para ganarme 2 cajitas. Al no hacer las 1k de rigor, pues perdí 40$ de la Cash Machine, por lo que me abonaran unos 70$ al final de la promoción. Pena que no subiera a NL50 antes ;)

Un saludo y suerte en las mesas

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP