Gamertag

martes, 26 de enero de 2010

VARIANZA, LO QUE DA LO QUITA. LA CLAVE POKERIL



.
Lo de hoy no me habia pasado en tiempo, en un numero tan reducido de manos, y es que podemos dividir la sesion de hoy en dos sesiones, una de tarde y otra de noche:



Y es que como podeis ver, la varianza trabaja de forma ejemplar en esta grafica. Me da vida por la tarde y por la noche me mata. Y es que ha sido increible como se iba la pasta a espuerta en la ultima sesion. Era un grifo abierto que daba igual cerrarlo por que no habia fontanero que arreglara eso.

Como podeis ver las cosas no pueden salir como debieran si los allines con mas de un 70% de ventaja los pierdes la mitad de las veces:



Y es que pa mas Inri, no os pongo jugadas que las llevaba de calle ganadas en el Turn y acabo perdiendolas. Es decir, la última sesión es la pura imagen del desproposito, como indica su EV adjust.

Me lo tomo a risa, pero es que no es dificil tildarse con semejante desbarajuste. La "culpa2, entrecomillas, la tien la promo de Azartia Time Machine, la cual tengo que conseguir todos los dias que quedan de mes 50$ de Rake para ganar 100$. Si no fuera por ello, no hubiera jugado por la noche. Para que veais la paradoja.

Bueno, de lo malo el día he quedado break even en ganacias, que podia haber sido peor :)



Nos leemos!!, 1 SL2 by ReinonXXL!!

BUENA SESION, BUENA ACLIMATAZION

Ya parece que estoy aclimatado al nivel. Si no contara con el desastroso inicio, pues mis ganancias estarian a una inestimables 20bb/100. Aunque esto sea un Up en toda regla, tranquiliza saber que las aguas vuelven a su cauce y seguimos la senda de victorias anteriores.

De lo que me doy cuenta que NL50 es el nivel mas tigh que he jugado, y como tal nos vamos a hinchar de robar. Y es que a veces me tengo que cortar porque estoy dos vueltas robando y nadie me 3Betea!. Espero que no me controlen mucho con el HM porque sino se acaba el chollo. Asi y todo, no es tan facil como parece. Los rivales son duritos, y no es tan facil sacarles la pasta. Hay muchos menos limpers, y por tanto menos ROL, asi que poca "Forrada apocaliptica", pero sin embargo fijaros en que ejemplo tan bello de un ROL bien ejecutado xD:



Asi, y todo me queda un sin sabor peculiar, y es que he ligado buenas jugadas y el showdown me he topado con la misma mano y acabar spliteando el pot. Y es que me fastidia igual esto casi que perder el bote.

Os dejo mi sesión de hoy, que no me puedo quejar!







Y es que cuando las jugadas que vas por delante, te salen y la varianza no se mete mucho por en medio, pues las cosas salen bien.

Os dejo una baladita muy wapa de mi epoca de Stone Temple Pilots xD. Disfrudala ;)


Stone Temple Pilots - Creep



1 SL2 by ReinonXXL y Suerte en las mesas!!

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP