Gamertag

jueves, 28 de enero de 2010

SECT Vs HM. Ajustando el EV

.
La novedad estos dias en el cash es este programita que se han sacado debajo de la manga que ajusta el EV de una manera mas precisa, pues no cuenta solo el equity en la calle donde vamos allin, sino que hace una ponderacion de las equitys en toda las calles. Creo que esto es mas preciso que Holdem Manager, ya que si hacemos ROL y un tarugo nos hace call con 72o y sale flop 772 nuestra EV seria negativa contra nuestro KK, en cambio SECT nos dara EV neutral porque sumara la equity pre y post flop.

He cogido de muestra mis manos en NL50 (pocas, solo 9k) y los resultados son sorprendentes. En SECT estoy break even con el EV (ya restado el Rake) y en el HM  estoy debiendo al EV 25 cajas:



Como veis es sorprendente y puede ser significativo tanta diferencia. Esperemos un tiempo que los sabios y los testers confirmen la fiabilidad del invento.

En cuanto como me ha ido hoy, pues cuasi perfecto. Ya que me saque 15 cajas,  estuve +22 y por llegar al reto "Cash Machine" pues me vine un poco abajo, y tuve que jugar obligado, y claro baje al final un poquito:




Decir que me estoy obligando a jugar a diario y esto me aburre un poco, pero acaba el Time Machine y empieza el mes que viene la Rake de Azartia. Asi que apenas voy a poder descansar. A ver que aguante tengo.

Puff y encima el mes que viene me doy de alta en el curro y empiezo a currar mis 8 horitas de rigor. En esta, mi mujer me hecha de casa!! xD

Un saludo y Suerte en las Mesas!!

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP