Gamertag

jueves, 21 de enero de 2010

DESPEDIDA NL25, SniFF!!

.
Me despido del nivel con una sesioncita en negativo que ya tocaba. En la que no he ligado nada en los boards, hacia tiempo que no me pasaba tanto despropósito:




Aparte, me da la sensacion que en Party NL25 los regulares me estan 3beteando mas de la cuenta (ya era hora que se adaptaran), y para lo que me queda no voy a hacer una readaptación hacia ellos. Es decir, que me tienen calao. No en vano, he sido unos de los jugadores del nivel que mas le he jodido xD (según mi base de datos en un mes y medio estaba en el Top 10 de ganancias del nivel de entre + 30k players, incluida la sesión de hoy).



Estoy a expensas de que me llegue al correo las nuevas manos del nivel, para ponerme al lió. No se si las tendré hoy o mañana, pero en cuanto las meta en el Hold´em Manager me pongo. Creo que no cambiara nada de un nivel a otro, por lo menos esos espero. Y es que para mi el nivel mas infernal en microlímites es y sera NL10. NL25 no es que haya sido un paseo, pero el nivel en mi opinión es mas blando.

Os espero en la siguientre entrada, ya en NL50....

1 SL2 by ReinonXXL, y suerte en las mesas!!

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP