Gamertag

miércoles, 3 de febrero de 2010

SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION

 

Y es que desde que empezó la Rake Race de Azartia, NL50 esta plagado de compañeros de educapoker. Esto añade un plus de varianza implícita al juego, y es que robar y rerobar entre nosotros se ha vuelto una carnicería.

Y es que a quien no le vas a rerobar cuando te abre un 60-80% desde late?. La virgen que varianza en estos spots esta tarde. Y es que es inevitable el choque. Por lo que veo los edukitos no lo estamos haciendo mal ;). ROL a 5$, edukito, OR a 1,25 edukito. Spain, edukito.
Os digo yo que era fijo en la sala que el nivel ha subido una barbaridad con todos nosotros en juego. Se tiene que acordar los guiris de los Spaniards!!!.

Debido a todo esto las sesiones estan siendo durillas. Digamos que hoy he tenido un down y un up en la misma sesión para acabar una caja arriba (EV debe ;)). Ya veremos cuando actualicen los resultados de la Rake donde estamos y a razón de la posición, vere si sigo en la carrera o no. Si veo que se complica la cosa, soy capaz de abandonar este mes la sala, y dedicarme a liberar bonos. Ya vere...
 

Vamos a descansar por hoy que las sesiones cansan lo suyo. Nos vemos. Buena suerte en las mesas!!!

AZARTIA O EL INFIERNO HISPANO


O lo que es lo mismo, Azartia se ha inundado de compañeros de Educapoker. El exilio es motivado y la Rake Race es la culpable. Todos corremos por un mismo fin, la de llegar al final dentro de los premios, lo que puede ser tarea complicada. Veo mucha rivalidad, y como es normal, con tanta gente con conocimientos en la sala, el nivel de juego ha subido proporcionalmente.

He llegado a coincidir con 4 jugadores del foro, antes era raro encontrarse con alguno.Lo que hace que la estrategia en si tenga este handicap. Los robos y las defensas de ciegas han hechado chispas. En general todo ha sido un poco mas complicado.

En lo referente a mi, después de días sin jugar, he estado espeso, ya que la cabeza no la tenia muy centrada, he cometido errores por no estar concentrado. Espero no repetir esto. Claro que para sumar puntos en la rake he subido ell nº de mesas hasta unas 9/12 y esto falla a la concentración en tu juego. No se, si repetir el nº de mesas o estar como antes y renunciar parcialmente a la Rake.

He perdido una caja, pero podia haber sido peor. El EV dice que deberia estar por arriba, pero no se, ultimamente este dato no me deja tranquilo, no le doy mucha credibilidad. Se que no he jugado al 100% y he tenido muchos despistes.


Nada, a ver si nos levantamos mañana con mas animos y peto un poco las mesas!!

Un saludo y suerte ;)

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP