Gamertag

jueves, 1 de abril de 2010

Marzo, seguimos mal...No puedo con Azartia People

Yo no salgo del down, y lo que mas me fastidia es los badbeats que me estoy comiendo en Azartia. Es increíble el asco que le estoy pillando a la sala, pero es que no hay por donde cogerlo. Nada mas tenéis que ver el EV


Y es que Abril no la empezado tampoco bien. No me jodas Azartia, pero empiezo esta tarde mi sesión de unas 400 manos, y sorpresa 129$ palmados, cuando el EV me indica solo -7$.

Me tengo que quejar por no llorar. No he abandonado la sala aun por estar liberando el bono de 350$, pero a este paso me va a salir carete el  Bono.

Fui al Neurólogo y me dice que mis dolores de cabeza son a causa de la tensión que sufro. Y digo yo, sera en las mesas??. Es decir que tengo stress, y vamos a ver como me como yo esto y juego a Poker a la vez. La verdad que con este Down no acompaña nada la suerte y es que aunque pierda poco desde febrero (solo llevo 140$, 14 minicajas), la sensación de impotencia es mayor de lo que me esperaba.

Tengo 3 meses para liberar el Bono de la discordia, pero me da que los voy a agotar bastante, pues me da que voy a cambiar de sala de manera inminente. Azartia...I Hate you!!!!

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP