Gamertag

domingo, 31 de enero de 2010

SEMANA SUPERPOSITIVA

.


Como veis no me puedo quejar de como me ha ido la semana. Tan solo he jugado 5 días y al ritmo de 17bb/100. La ganancias estan ahi!!. Es la primera semana que acabo por encima del EV (tan en sospecha estos dias) por lo que tengo la sensacion de que estoy en la cera del EV+ en mis jugadas. Aun falta para matizar leaks, y ajustar ciertos parametros, pero me siento comodo, y sin aparente tilt.


Hoy no he jugado, ya que mañana empiezo a trabajar de nuevo, despues de una bajita médica de 4 meses xD. Esto me hara jugar un poco menos y no tener tan actualizado el Blog. Pero no os preocupeis que intentare sacar tiempo de donde no lo hay, aunque sea a las 03:00 A.M. :D

Me despido poniendo lo último de Black Eyed Peas porque la Fergie esta "Mu Wena"!! xD



Un saludo y Suerte en las Mesas!!!


ME DOY MIEDO

.



Pues con solo mirar mis datos en la columna que tenias a vuestra izquierda, podéis ver que la semana me esta yendo de lujo. Ganando a mas de 17BB/100. Y claro, por encima del EV. Y esto me da algo de respeto y un poco de mal rollito. Y es que me encuentro cómodo ya que lo que no me entraba hace semanas, me entra en esta es espectacular el resultado.

Seguiré en mi linea hasta que no me estampe de lleno con el siguiente Down, que espero que tarde en venir. Mañana colgare el balance de la semana. Por hoy os dejo las poquitas manos que jugué esta tarde:



Os dejo una motiva cancioncilla de los omniopresentes Ramones!!!



Suerte en las mesas!!!

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP