Gamertag

miércoles, 13 de enero de 2010

VARIANZA A TOPE, PERO JUEGO EV+ TOTAL

Extraño comienzo en el nivel licenciado de educapoker. Estoy jugando pocas mesas para asimilar bien los nuevos conocimientos, y ha juzgar por el EV, las ganancias son espectaculares.

Ahora bien, la varianza me acompaña en estos inicios y de ganar unas bb/100 de lujo, me tengo que conformar con remontar épicas sesiones con badbeats, tras badbeats. Pero, no me quejo, el EV esta hay, aunque sea pocas manos, como he dicho en el parrafo anterior.

Aqui os dejo un par de manitas encontradas en la ultima sesión ;)

Como dejarte todo tu stack con TPTK !!!




El Mago del Fish!!!



No os aburro, mas, os dejo como van mis stats con nivel licenciado... Y recordar, no gambleis demasiado, chicos!!



1 SL2 by ReinonXXL!!

3 comentarios:

DiazAilan 13 de enero de 2010, 4:34  

¡Bien ahí por ese Ev adj!. ¡Felicitaciones!.

:)

ReinonXXL 13 de enero de 2010, 12:37  

ajusta ya el EV con la realidad, que me motivara aun mas!!

1 SL2 by ReinonXXL!!

Zholltar 13 de enero de 2010, 16:05  

Sesiones como ésta joden, pero al menos las acabas con ganancias xDDDD (aunque muy por debajo del EV).

Suerte en las mesas!

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP