Gamertag

martes, 26 de enero de 2010

BUENA SESION, BUENA ACLIMATAZION

Ya parece que estoy aclimatado al nivel. Si no contara con el desastroso inicio, pues mis ganancias estarian a una inestimables 20bb/100. Aunque esto sea un Up en toda regla, tranquiliza saber que las aguas vuelven a su cauce y seguimos la senda de victorias anteriores.

De lo que me doy cuenta que NL50 es el nivel mas tigh que he jugado, y como tal nos vamos a hinchar de robar. Y es que a veces me tengo que cortar porque estoy dos vueltas robando y nadie me 3Betea!. Espero que no me controlen mucho con el HM porque sino se acaba el chollo. Asi y todo, no es tan facil como parece. Los rivales son duritos, y no es tan facil sacarles la pasta. Hay muchos menos limpers, y por tanto menos ROL, asi que poca "Forrada apocaliptica", pero sin embargo fijaros en que ejemplo tan bello de un ROL bien ejecutado xD:



Asi, y todo me queda un sin sabor peculiar, y es que he ligado buenas jugadas y el showdown me he topado con la misma mano y acabar spliteando el pot. Y es que me fastidia igual esto casi que perder el bote.

Os dejo mi sesión de hoy, que no me puedo quejar!







Y es que cuando las jugadas que vas por delante, te salen y la varianza no se mete mucho por en medio, pues las cosas salen bien.

Os dejo una baladita muy wapa de mi epoca de Stone Temple Pilots xD. Disfrudala ;)


Stone Temple Pilots - Creep



1 SL2 by ReinonXXL y Suerte en las mesas!!

2 comentarios:

Wizard_86 26 de enero de 2010, 8:48  

Enhorabuena por la sesión! UP UP UP!! Saludos!

DJose84 26 de enero de 2010, 23:38  

Animo, que yo al mes que viene voy para alla. No peles a muchos fishes. XD

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP