Gamertag

martes, 26 de enero de 2010

VARIANZA, LO QUE DA LO QUITA. LA CLAVE POKERIL



.
Lo de hoy no me habia pasado en tiempo, en un numero tan reducido de manos, y es que podemos dividir la sesion de hoy en dos sesiones, una de tarde y otra de noche:



Y es que como podeis ver, la varianza trabaja de forma ejemplar en esta grafica. Me da vida por la tarde y por la noche me mata. Y es que ha sido increible como se iba la pasta a espuerta en la ultima sesion. Era un grifo abierto que daba igual cerrarlo por que no habia fontanero que arreglara eso.

Como podeis ver las cosas no pueden salir como debieran si los allines con mas de un 70% de ventaja los pierdes la mitad de las veces:



Y es que pa mas Inri, no os pongo jugadas que las llevaba de calle ganadas en el Turn y acabo perdiendolas. Es decir, la última sesión es la pura imagen del desproposito, como indica su EV adjust.

Me lo tomo a risa, pero es que no es dificil tildarse con semejante desbarajuste. La "culpa2, entrecomillas, la tien la promo de Azartia Time Machine, la cual tengo que conseguir todos los dias que quedan de mes 50$ de Rake para ganar 100$. Si no fuera por ello, no hubiera jugado por la noche. Para que veais la paradoja.

Bueno, de lo malo el día he quedado break even en ganacias, que podia haber sido peor :)



Nos leemos!!, 1 SL2 by ReinonXXL!!

3 comentarios:

Jesus 27 de enero de 2010, 19:32  

Reinon queria saber si podrias pasarme manos de NL50 en azartia contestame lo antes posible

Gracias de antemano
Saludos de MeTrOpOll@

DiazAilan 27 de enero de 2010, 21:03  

Reinon, no es más que varianza. Ánimo que vienes bien!.

Saludos. :)

ReinonXXL 27 de enero de 2010, 21:23  

Jesus, tengo subscripcion mensual y te dan las manos cada dia y no de golpe, y me la descargo por correo y no se pueden compartir.

Ahora bien, tienes una subscripcion por 5$ en http://www.hhsmithey1.com/index.html. mas barato no lo encontraras.

Yo las pillo en http://www.hhdealer.com por 15$.

Como ves es una inversion barata y fundamental

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP