Gamertag

sábado, 23 de enero de 2010

EMPEZAMOS CON EL PIE IZQUIERDO :?

Bueno el comienzo no ha sido bueno, y gran parte de culpa lo tengo yo mismo. Y es que no he jugado en muy buenas condiciones, ni fisicas ni psiquicas. Cansancio, discusiones familiares, tilt. Vaya lo que no aconsejamos para sentarse en las mesas. Pero estaba ansioso de estrenar el nivel, y mis ganas han podido.

Al margen también he tenido mi mala suerte, que se puede resumir en que la mayoría de las veces el que quedaba por hablar tenia casi siempre una mano mejor, y eso a nuestra estrategia nos fastidia bastante. Hay varias jugadas determinantes en la sesión, que en las condiciones que estaba me han hecho entrar en Tilt. He flopeado sets, dobles, escaleras, y milagrosamente he perdido en el showdown!!. Catástrofe para mis ánimos.

Lo positivo, que se de donde han venido los fallos. Asi que nada mas queda que mejorar, y repasar los fallos que haya tenido en las manos, y darme cuenta si ha sido factor suerte o catastrofe general. El EV a salido, como era de esperar, negativo, fruto del descontrol mental que sufria. He pusheado bastante y no iba tan mal en porcentages la mayor parte de las veces, pero no he ganado la mayoria de ellos.

Con todo ello solo queda que tener paciencia e ir fichando en la base de datos a los villanos que mas me han jodido y por donde cogean para contrarestarlo. No se si sera normal empezar en negativo en un nivel, pero tampoco es que sea apocaliptico. Tan solo han sido una 10 cajitas SSS.

 


Me despido, con el último video de Bunbury en la version Frente a Frente de Jeannette. Va en sintonia con mis animos hoy, disfrutarlo mientras podeís ;)



1 SL2 by ReinonXXL y suerte en las mesas!!

0 comentarios:

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP