Gamertag

sábado, 23 de enero de 2010

PARECE QUE EL BARCO COGE RUMBO

.
Después de la bienvenida que me dio ayer NL50, me puse esta mañana manos a la obra, y seguí regalando la pasta. No entendía en que fallaba, pero no me salían las cosas. Mis premiums no me las pagaban, iba por delante y mogollón de veces me crujían, bet, bet,bet vs fishes para stackearme en el river. Nada que no sepáis, pero ya me olía raro.

Compare las pocas manos del nivel con el anterior y no había cambios significativos en las estadísticas. Asi que despues de localizar algunas manos en las que el único culpable era el Menda, revise el resto de manos y por lo que vi era pura varianza. No tenia que darle mas vueltas.

Desconecte del poker, me vi un par de pelis, descanse y me puse a jugar una sesion por jugarla con mi hija al lado viendo dibujillos (imaginaros la imagen xD). Pues seguí jugando igual y sorpresa!. La varianza se puso de mi lado y recupere las perdidas de la mañana en solo 300 manos para quedar el día de hoy en positivo!:




Me quedo con la sensación, de que el barco se endereza, ya empieza a coger rumbo. El up final me ha hecho recordar que era ganador en el nivel anterior y porque no lo iba a ser en el actual. Pues eso, que en este juego lo que se va, después vuelve, y lo único que hay que controlar que cuando se pierda no nos descontrolemos, porque en este tipo de sesiones se nos van varias cajas por encendernos en demasía. Controlando el tilt podemos ahorrarnos mucha pasta aunque perdamos la sesión.

Otra cosa que no entiendo, aunque lleve pocas manos, es que estoy EV-. Será que regalé varias cajas por estar tildado, pero ya os digo, que quitando esto tendría que estar en positivo.

Y me despido dejando un consejo para los que subimos de nivel, que hay varios compañeros que lo hemos sufrido, si eramos ganadores en el nivel anterior, seremos ganadores en el siguiente.No veamos fantasmas por todos lados y volvamos al nivel anterior con el rabo entre las piernas. Es pura varianza y adaptación. Y ya que respetamos el bank para subir, respetemos lo a la hora de bajar, pero nada ver las orejas al lobo no hay que rajarse y huir. Aguantar y seguir jugando como siempre (si acaso alguna leve modificación ocasional), que las ganancias tienen que llegar. Yo si he subido con 100 cajas, he venido para quedarme y hasta que no baje a 60 cajas no tengo porque decaer, ya que estamos respetando nuestro bankroll.

Asi, que espero que os identifiqueis y seguir jugando tan bien como sabeis, corregir los leaks mas graves que tengais, y todo llegara. Y lo mas importante, paciencia.

1 SL2 by ReinonXXL y suerte en las mesas!!

0 comentarios:

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP