Gamertag

jueves, 18 de febrero de 2010

SIN TIEMPO, SIN APTITUD

Y no digo que no me guste jugar, pero es que apenas saco tiempo, y cuando me pongo a jugar me agoto psicologicamente muy rápido. Muestra son las poco mas de 1.5k manos la ultima semana. La verdad que voy a estructurar un poco mas esto porque sino voy a perder hábito de juego.

 
ULTIMOS 7 DIAS
El problema principal que tengo es la falta de concentración, y es que me esta constando ponerme frente al monitor mas de lo que me imaginaba. No se, pero la cabeza no me aguanta mucho últimamente. Tengo que ir al médico porque me da que lo que tengo es migrañas o algo por el estilo. Y es que me lo noto, me quedo bloqueado frente a decisiones, y hago barbaridades, nada mas hay que ver mi EV.

En fin, creo que me tomare lo que queda de mes sabático y solo jugare cuando me apetezca y este fresco, y así podre descansar un poco la mente, que falta hace.

También me pillare una conexión USB para el portátil. Así podre jugar mas tiempo cuando este fuera de casa, que puede que este hasta mas despejado y todo ^^

Con todo esto, también dejare un poquito de lado el Blog, pero no del todo ;)

4 comentarios:

gallumbin 19 de febrero de 2010, 0:18  

oye reinon,como hiciste para poner la grafica de los stats donde pones la ganacia,ev etc?¿?

ReinonXXL 19 de febrero de 2010, 0:23  

Haz una captura y despues recortas con el Paint y la subes a imageshack por ejemplo :)

1 SL2 by ReinonXXL!!

Wogo 19 de febrero de 2010, 10:03  

Espero que te mejores pronto y vuelvas a dar el máximo en la mesas.

Saludos!

ReinonXXL 19 de febrero de 2010, 23:35  

Gracias Wogo. pero fijate que acabo de llegar del trabajo con un dolor de cabeza colosal.

El lunes ire al medico, a ver si me recetea algo !!

1 SL2 by ReinonXXL!!

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP