Gamertag

domingo, 21 de febrero de 2010

MES SABATICO. TOCA MACHACAR ESTRATEGIA

.
Lo cierto que este mes me esta matando, aparte de las condiciones personales que sufro, el juego esta decayendo y esto no me gusta un pelo. Es el primer mes, desde que estoy en esto, que estoy en negativo. La puntilla fue la sesion de ayer, en la que en menos de 15 minutos estaba 12 cajas abajo. No lo podia creer. No es solo varianza. Estoy jugando muchos spots de manera horrorosa, y me estan reventando a base de rivers milagrosos.

Asi, que lo que queda de mes empezare a repasar la SSS desde el principio y revisar mi BBDD, y asi aprovecho que la jodia mala suerte me pase de largo.



Aprovecho tambien para ir al medico porque mucha culpa la tiene mi puta cabeza, que no se lo que le pasa, pero me duele un monton. Espero se me pase pronto toda esta movida.

6 comentarios:

piokari 22 de febrero de 2010, 0:12  

Pues tio, viendo como están las cosas, te deseo mucho ánimo y que lo de la cabeza no sea nada. A ver si se arregla pronto.
Pronto volveremos a leer sesiones grandiosas seguro.
Un saludo.

ReinonXXL 22 de febrero de 2010, 10:54  

Puff, la verdad que espero que no sea nada grave. Seguro que estare exagerando un poco ^^

Respecto a mi vuelta, prefiero repasar todo mi juego y fallos, por optimizar el juego positivamente.

1 SL2 by ReinonXXL!!

Wogo 22 de febrero de 2010, 19:04  

Como ha quedado la cosa con el médico?

Yo voy a seguir tus pasos en el mes de marzo y voy a pegar un repaso a todo y empezar con licenciado porque este mes con la race de las narices no he mirado nada y encima ya noto que empiezo a flaquear esta 2ª quincena en mi juego.

Espero que todo vaya mejor.

Saludos.

ReinonXXL 22 de febrero de 2010, 23:11  

Nada, mañana es fiesta en mi localidad y hasta el miércoles no puedo ir. Pero estamos un pelin mejor.

La verdad que todos con la Race hemos abandonado el habito de estudio, y eso se ha notado.

Mejor volver con fuerzas renovadas que decaer en el juego, no? ^^

Zholltar 28 de febrero de 2010, 16:20  

¿Qué planes tienes para marzo?

Salu2!

ReinonXXL 1 de marzo de 2010, 0:06  

Pues na paisano. He repasado estudiado mi BBDD y lo unico que me queda es jugar!!!

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP