Gamertag

lunes, 1 de marzo de 2010

PLANES PARA MARZO

.
Después de mi parón, repasar la estrategia y ver mis fallos en mi BBDD (vaya, lo que me ha dado tiempo ^^) comenzare mañana de nuevo en las mesas.

Para marzo lo que espero es remontar esas bb/100 que en el mes pasado me menguaron mas de la cuenta, el juego postflop pienso mejorarlo después del repaso. Con todo esto, mixearé con dos salas para liberar bonos para incrementar Bank, serán Party Poker que comparto red con AZ, y la otra Unibet. También me comprare el bono de 350$ de AZ. Con todo esto esperare tener bank para NL100 para final de mes o principio del que viene.

También he aprovechado este paron para terminar de ver una de mis series favoritas, Battlestar Galactica, que ganas tenia de ver la 4ª última temporada!!!



Respecto a mis dolores de cabeza, pues persisten intermitentemente. Mañana me haré una analítica a ve como evoluciono. Espero que me diagnostiquen rápido y me manden un tratamiento, por que veo que sera mi mayor hándicap en las mesas.

1 SL2 by ReinonXXL!!

5 comentarios:

Wogo 1 de marzo de 2010, 9:23  

Buenas!!!

A ver si cambian las cosas este mes y consigues concentrarte en las mesas.
Ya contarás que tal va y que te cuentan de los dolores.

Saludos!

Unknown 3 de marzo de 2010, 11:53  

Hola Reinon, soy un eduquito que sigue tus pasos de vez en cuando.
2 cosas.

1-Esos dolores de cabeza.. no podrian ser jaquecas?? migraña? si es asi, deja de lado los frutos secos, duerme minimo 8 horas y reduce tu tiempo de pc..
O sino que te pongan un tratamiento preventivo como hice yo.

2-Como haces para sacar graficas diarias con el HM?
He visto que pones graficas de tus sesiones y no se hacerlo.

Un saludo!

ReinonXXL 3 de marzo de 2010, 15:27  

Gracias por interesaros por mi ;)

Ryo, lo de las graficas las subo, una vez capturadas, por la opcion de subir imagenes del blogger.

1 SL2 by ReinonXXL!!

Unknown 3 de marzo de 2010, 15:34  

Me refiero a sacar las dias dia a dia y no la grafica general.

Por ejemplo si tienes 50.000 manos, solo sacar la grafica de las 300 manos que te interesan.

ReinonXXL 3 de marzo de 2010, 16:36  

Eso lo filtras arriba donde te pone "all hands". ahí añades como quieres quew te salga la gráfica

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP