Gamertag

miércoles, 21 de abril de 2010

NECESITO UN DESCANSO...YA!

Primero, siento dejar en el olvido el Blog, pero estoy bastante estresado ultimamente, y apenas saco tiempo para jugar, y ni me entra ganas de escribir por aqui.

La cuestion es que necesito desconectar un par de meses de esto, pero la cosa se me esta complicando, ya que me he puesto a liberar el bono de 100 de Unibet, mas el de 350 de Azartia. No tengo ganas de jugar, pero es que sino desaprovecho los bonos.

Las mesas me estan dando de palos que flipas, y nada mas ver mis ultimas 20000 manos os dareis cuenta de lo que digo:


Nada mas y nada menos que 55 minicajas desde marzo para acá. Sin contar febrero que fue malete tambien. Claro que no juego optimo, y menos soportando tan vil varianza. Por eso necesito desconectar pero los BONOS me arrastran. 
Dos mesecitos sabaticos no me los quita nadie, y es que dejare de lado la tan abatida estrategia shortsatck, para empezar a estudiar la bigstack, ya que parezco un puñetero robot pusheando s go´go.

Siento el pesimismo de mis entradas, que la verdad no ayudaran a nadie y es que, como podeis ver en la siguiente grafica global de educapoker, el down ( aunque es casi estar breakeven) se me esta haciendo eterno.

 

1 SL2 by ReinonXXL!!

0 comentarios:

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP