Gamertag

sábado, 1 de mayo de 2010

ABRIL...OTRO MES MAS BREAKEVEN!

.
Si Señores, otro mes mas jugando EV++, pero de ganancias reales nada, de nada. Casi todo es Unibet, mas un poco de Azartia 35BB (poco)



La diferencia, sumada en los 2 ultimos meses se me antoja ya Bizarra, con ya casi 70 cajas del nivel de diferencia con las reales. Y como podeis ver, el usuario Daredevil, hace reales mis sospechas de estar gafado, y tan solo un 10% puede tener tan mala suerte como yo :D

ReinonXXL:
Aqui tienes una simulacion con tus datos (winrate, hands y std dev); son 100 líneas esperadas para tus winnings, todas igual de probables, y verás que la obtenida por ti está lejos del valor esperado pero también puede ser mucho peor....  salen  9 peor que la tuya en 100 posibles líneas, que es lo que te decían las stats (10% de que sea peor). De forma general, las desviaciones que se sufren por culpa de la varianza son mayores de lo que imaginamos!

 En fin, ya me queda poco para liberar el bono de Unibet, y acto seguido liberare los dos tramos del de Azartia, depues me pegare unas merecidas "vacaciones antipoker" xD

1 SL2 by ReinonXXL!!

2 comentarios:

piokari 2 de mayo de 2010, 17:03  

Hasta Roma cayó con el paso del tiempo.
nada permanece para siempre, asi que ya saldrá. mucho ánimo.

ReinonXXL 3 de mayo de 2010, 13:31  

Gracias Piokari, ánimo si que voy a necesitar!!!

Son pocas manos, pero, ya, muy dispersas en el tiempo.

1 SL2 by ReinonXXL!!

.

Buscar este blog

.

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP